Términos y condiciones

Formas de pago

Se deberá cancelar el 50% del valor de plan anticipado a la visita y el 50% restante es contra entrega del informe.

La forma de pago puede ser a través  de transferencia bancaria, pago  en efectivo o tarjetas de crédito.

Modificación de fecha y horario de inspección

Si la visita se reagenda con 24 hrs de anticipación no se realizarán recargo alguno al valor del plan.

Si la visita se cancela dos horas antes por motivos del cliente o la inmobiliaria se reagendará otro día,  se hará un recargo de un 10% del valor del plan contratado.

Si la visita se cancela in situ, por motivos del cliente o la inmobiliaria y se reagenda para otro día y fecha, se hará un recargo de un 30% del valor del plan contratado.

Falta de funcionamiento de servicios a inspeccionar

Si la vivienda no cuenta con los servicios funcionando (luz, agua, gas, electricidad, etc), y esto conlleva que la revisión no se realizará del todo, se debe respetar el valor de cada plan ya que no es algo que le compete al equipo de Revisa Tu Hogar

Ajuste de valores en los planes

El valor del plan puede tener un ajuste en su valor final siempre y cuando los m2 construidos no coincidan con los informados por el cliente, se sea a favor o en contra del valor del plan.

Atrasos en el inicio de la inspección por demora del cliente

Si existe un atraso igual o superior a los 30 min según la hora de la inspección, se hará un recargo de un 15% por concepto de espera.

Se solicita que el cliente llegue con 15 min de anticipación de la hora de inspección acordada

Cliente no asiste a inspección

Si el cliente no llega el día de la inspección y posteriormente desiste del servicio, se realizará la devolución solo del 20% del pago adelantado realizado

Plazos de entrega del informe

El informe de inspección será entregado en un plazo máximo de 3 días hábiles, posterior a la inspección. En casos particulares el clientes puede pedir la entrega del informe al día siguiente de la inspección (día hábil), siempre y cuando lo haya solicitado antes de la inspección. El adelanto de la entrega del informe no tendrá ningún costo adicional para el cliente.