La pandemia ha obligado al mercado inmobiliario a cambiar rápidamente junto a las necesidades de sus clientes. Conceptos tan clásicos como la visita a los departamentos pilotos han comenzado a desaparecer en favor del vitrineo online. Y el acceso a conexiones de internet robustas hoy son casi tan importantes como la buena iluminación o la ubicación de un departamento debido al alza del teletrabajo.
Pero ¿Cuánto exactamente ha cambiado el cliente inmobiliario en este tiempo y cómo ha reaccionado la industria en estos 18 meses? Esa es la pregunta que buscará responderse en el primer conversatorio de la tercera edición del Week Inmobiliario, que se realizará desde el 21 hasta el 27 de octubre.
Y en su jornada inaugural se dará paso a la primera de una serie de diálogos que nos motivarán a entender como está cambiando el escenario de la vivienda en Chile. El espacio, que comenzará a partir de las 16:00 horas contará con la presencia de Tomás Cartagena, Socio y Chief Product Officer en TGA y Director General Best Place to Live Inmobiliaria; Nicole Solé, Gerente General de Inmobiliaria Exxacon y Vicente Domínguez, Director Ejecutivo de Asociación Desarrolladores Inmobiliarios.