Inspecciones Especiales

Inspección de viviendas sin terminar

Si te dejaron tu casa a medio terminar y necesitas realizar una demanda con un informe técnico que exprese es estado de construcción, calidad y costos, nos puedes escribir para cotizar y darte el mayor apoyo y respaldo sobre este tipo de situaciones.

Contacto
Inspecciones específicas (Humedad- Fugas de agua y gas)

¿Tienes una humedad sin controlar?, ¿Fugas o filtraciones de agua sin detectar? u ¿Olor a gas constante?… Contrata nuestro servicio de inspección especializada para la detección de humedades, filtraciones y fugas.

Contacto
Inspección permanente para obras en construcción

¡No pierdas dinero! Contrata desde ahora el servicio de inspección de Revisa Tu Hogar, para controlar el desarrollo de las obras, evitando pagos extras y malas trabajos. Somos parte de tu inversión

Contacto
Inspección para R1 y RF (constructoras/ Inmobiliarias)

Si tu inmobiliaria posee poco personal para realizar Inspecciones para R1 y RF, y los plazos siguen corriendo, contrata ahora el servicio de Inspección de Revisa Tu Hogar, el cual posee el informe más efectivo a la hora de resolver observaciones para el personal de terreno.

Contacto
Inspección de edificios patrimoniales

¿Necesitan remodelar o reparar? y ¿No sabes que está malo? Te ofrecemos un plan de inspección con remediaciones para que puedas saber desde antes, que debes reparar. Evita pagos adicionales por no saber de construcción y contrata ahora nuestro servicio para Edificios Patrimoniales.

Contacto
Supervisión de obras menores y autoconstrucción

Vas a mandar a construir tu ampliación, quincho, parcela o quizás una casa nueva? Te ofrecemos la inspección de tu nueva inversión, para evitar pagos extras, obras mal ejecutadas y trabajos a medio terminar. Te podemos evaluar los presupuestos para las obras a realizar y posteriormente controlar desde el principio hasta el final.

Contacto
Inspección post arrendamiento

Este servicio esta pensado tanto para inversionistas inmobiliarios como personas particulares que entregarán o recibirán su propiedad arrendada, asegúrate de conocer el estado de entrega de tu inmueble, realizaremos un presupuesto de reparación para que tengas la certeza de la inversión que debes realizar una vez que recibas o entregues tu inmueble.

Contacto

©2021 Revisa tu Hogar - Algunos derechos reservados